
Hay un dicho: Si quieres llevar la corona, debes soportar su peso. Lo mismo aplica en el mundo del fútbol. En el fútbol competitivo, el número 10 es el núcleo y el líder del equipo. Llevar el número 10 implica asumir la responsabilidad y el peso que conlleva. Recientemente, el Barcelona, el gigante de La Liga, anunció oficialmente que su jugador Lamin Lamar cambiará la camiseta número 19 del Barcelona por la número 10. Vestirá esta sagrada Conjunto FC Barcelona niños en la nueva temporada y se convertirá en un pilar del Ejército Rojiazul.
Lamin Yamal, quien llegó de la cantera del Barcelona, se hizo famoso a temprana edad. Debutó con el Barcelona a los 15 años, con el número 41, y marcó su primer gol con el Barcelona a los 16, con el número 27. A los 17 años, vistió la camiseta número 19 del Barcelona y siguió luchando por el Barcelona. Yamal ha jugado 106 partidos con el primer equipo del Barcelona hasta la fecha, anotando 25 goles y dando 34 asistencias. Solo la temporada pasada, representó al Barcelona en 55 partidos en diversas competiciones, anotando 18 goles y 23 asistencias. En la Copa de Europa del verano pasado, Yamal, vistiendo la Camiseta fútbol España Comprar, marcó un hermoso golazo para que los aficionados de todo el mundo conocieran al talentoso futbolista que entonces tenía tan solo 17 años. Ya sea en la selección nacional o en el club, Yamal ha demostrado un talento futbolístico increíble.
Hoy, Yamal ha alcanzado logros asombrosos a los 18 años, incluyendo el título de La Liga, el de la Copa del Rey, el de la Supercopa de Europa, el de la Copa de Europa, etc. Y este talentoso futbolista de 18 años se hará con la sagrada camiseta número 10 del Barcelona y seguirá galopando en el campo de batalla del fútbol europeo. El futuro de Yamal estará lleno de infinitas posibilidades.