
Tras la conclusión del nuevo Mundial de Clubes, el veterano croata Modric, quien jugó en el Real Madrid durante 13 años, se despidió de la Camiseta fútbol Real Madrid Comprar número 10 que había usado durante 13 años y también de la familia blanca del Real Madrid. Con la marcha de Modric, la legendaria camiseta número 10 quedó vacante. Tras una cuidadosa consideración, la superestrella francesa Kylian Mbappé asumió el honorable dorsal 10, pero también la presión y la carga que conlleva.
El dorsal 10 representa al líder espiritual del equipo. Modric, con sus 13 años de dedicación, merece el dorsal 10 por su experiencia y habilidad. Cuando Mbappé se ponga el dorsal 10, asumirá la responsabilidad de las futuras victorias y la gloria del Real Madrid, al igual que el anterior titular del dorsal 7, Cristiano Ronaldo, guió al Real Madrid a cuatro títulos de la Champions League. La estrella brasileña Vinicius Junior asumió entonces la Camisetas selección fútbol número 7. Hereda también la gloria y el honor que Cristiano Ronaldo y sus predecesores lucieron con la camiseta número 7. Los dorsales confieren responsabilidad a los jugadores en el campo, y este número, imbuido de gloria y honor, simboliza las grandes esperanzas depositadas por sus predecesores en sus sucesores.
Para llevar la corona, hay que asumir su peso. Cuando un sucesor hereda la camiseta y el dorsal, imbuidos de honor, está inevitablemente vinculado al futuro del equipo. La victoria y los campeonatos son sus mayores esperanzas. Cuando un sucesor se enfrenta al fracaso y la adversidad, le seguirán los ataques y el abuso de la afición. ¿Habrá celebraciones por la victoria o la reprimenda de la derrota? Todo depende de si el sucesor puede convertir la presión en motivación o afrontar la adversidad y caer presa del fracaso.