
De campeones de la Premier League a cuatro derrotas seguidas, la nueva temporada del Liverpool parece una pesadilla de la que no pueden despertar. Y todo quizás comenzó con la Camiseta fútbol Crystal Palace Comprar, que se ha convertido en una especie de pesadilla para los Reds. Este verano, la afición del Liverpool rebosaba de esperanza. Bajo la dirección del nuevo entrenador holandés, Sloth, el equipo derrotó al Manchester City y al Arsenal, perdiendo solo cuatro partidos la temporada pasada, lo que permitió que la orgullosa Camiseta fútbol Liverpool Comprar ondeara en lo más alto del podio del título de la Premier League.
Sin embargo, en la final de la Community Shield, el Crystal Palace, considerado el equipo menos favorito, aplastó al Liverpool con una actuación dominante, arrebatándole el trofeo; y esto fue solo otro duro golpe tras su victoria en la FA Cup contra el Manchester City tres meses antes. Esa camiseta del Crystal Palace, que se ha convertido en una amenaza para los gigantes de la Premier League, parece haber sido el punto de inflexión del Liverpool. Al comienzo de la temporada, el Liverpool disfrutó de una racha de cinco victorias consecutivas, con una gran inercia. Sin embargo, en la sexta jornada de la Premier League, contra el también invicto Crystal Palace, los Reds sufrieron otra derrota, 1-2. Tras esto, el equipo pareció perder el ritmo, encadenando cuatro derrotas consecutivas en todas las competiciones. Las lesiones azotaron el vestuario, Salah no estaba en su mejor momento, el nuevo fichaje estrella no logró integrarse y las decisiones tácticas de Sloot fueron duramente criticadas; todos estos problemas parecieron surgir simultáneamente.
Recientemente, en la revancha de la Copa de la Liga contra el Crystal Palace, Sloot rotó la plantilla decisivamente, alineando al equipo reserva del Liverpool. Aunque finalmente perdieron 0-3, esta decisión estratégica podría haber sido una preparación para una prueba aún más difícil: enfrentarse al Aston Villa, que acumulaba cuatro victorias consecutivas en liga, y al Real Madrid, el vigente campeón de la Champions League. Esa camiseta del Liverpool, otrora símbolo de victoria, se enfrenta ahora a una dura prueba. ¿Podrá Sloot recuperar el equilibrio táctico contra rivales fuertes y sacar a los Reds de su mala racha? El destino del Liverpool esta temporada pende de un hilo.