Las eliminatorias mundialistas ya están en marcha, con selecciones nacionales de fútbol de todo el mundo presentando a sus mejores jugadores para demostrar sus excepcionales habilidades. Estos partidos han sido testigos de victorias y derrotas, con veteranos experimentados brindando apoyo defensivo y jóvenes valientes atacando con valentía.

En algunos de los partidos clasificatorios mundialistas más emblemáticos, Messi, de 38 años, vistiendo la Camiseta fútbol Argentina Comprar, lideró a su país a una victoria por 3-0 sobre Venezuela, anotando dos goles y contribuyendo con dos inspiradores goles. Este partido será el último de Messi como local en las eliminatorias mundialistas. La afición argentina se despidió de Messi. Una figura que rivaliza con Messi, Cristiano Ronaldo, de 40 años, también vistiendo la Camiseta fútbol Portugal Comprar, guió a Portugal a dos victorias consecutivas. En el primer partido, triunfaron 5-0 contra Armenia, con dos goles de Ronaldo, y en el segundo, derrotaron a Hungría por 3-2, con otro gol de Ronaldo. Cristiano Ronaldo, de 40 años, ha marcado en cinco partidos internacionales consecutivos, demostrando con sus goles que su edad aún le da fuerza.

Messi, de 38 años, y Ronaldo, de 40, siguen liderando las selecciones de Argentina y Portugal en el panorama internacional. El joven delantero noruego Haaland también aporta su gran talento a la selección noruega. Con la camiseta noruega, Haaland ayudó a Noruega a anotar cinco goles en las recientes eliminatorias mundialistas, contribuyendo a la victoria del equipo sobre Moldavia por 11-1. Con Haaland, Noruega ha ganado cinco partidos consecutivos de clasificación para el Mundial. Con solo una victoria más, la selección noruega se ha consolidado en la fase final del Mundial. Ya sean veteranos o jóvenes, cuando visten la sagrada camiseta de la selección, comparten su honor y su deshonra.