En la segunda ronda de la Copa de la Liga inglesa, el Grimsby, equipo de la League Two, dio la sorpresa por 14-13, derrotando a uno de los mejores clubes de la Premier League, el Manchester United. Esta sorpresa no solo permitió al equipo de la League Two abrirse paso en la competición, sino que también infligió una inmensa humillación al Manchester United, una potencia de la Premier League. Empañó aún más el brillo de la Camiseta fútbol Manchester United Comprar, antaño rebosante de gloria y honor.

El Manchester United encajó dos goles en el tiempo reglamentario, antes de que los nuevos fichajes Mbemo y Maguire igualaran, obligando a ambos equipos a una tanda de penaltis. Tras 13 penaltis, los nuevos fichajes Cunha y Mbemo fallaron ambos, y el portero Pim, con la Camisetas selección fútbol del Grimsby, atajó el penalti crucial. Finalmente, el Grimsby remontó para derrotar al Manchester United. Esta fue la primera vez en los 147 años de historia del Manchester United que fue eliminado de la Copa de la Liga por un equipo de cuarta división, lo que generó una de las mayores sorpresas en la historia del club. La causa principal de la derrota del Manchester United radica principalmente en la actitud y el estado mental de los jugadores, que mostraron una actitud desganada contra equipos de categorías inferiores. En segundo lugar, el error del portero Onana en ataque provocó directamente el segundo gol encajado.

Y aún más importante, el sistema táctico y los errores de plantilla del entrenador del Manchester United, Amorim, fueron la causa. Amorim insistió en usar una formación 3-4-3, colocando a Bruno Fernandes en la posición de mediocampista defensivo, una posición en la que carece, lo que limitó su poder de ataque y creatividad, además de exponer sus debilidades defensivas. Los nuevos fichajes Cunha y Mbemo aún no se han integrado en el sistema. En medio de desafíos internos y externos, el Manchester United no solo comenzó sin victorias en la Premier League, sino que también sufrió una derrota sin precedentes en la Copa de la Liga. Tras el desastroso inicio de temporada de Amorim, ¿buscará el Manchester United una recuperación cambiando su sistema? ¿O se aferrará a él y afrontará otra recesión?