
En el escenario de la nueva edición del Mundial de Clubes, la afición vio reunidos a los mejores clubes de fútbol del mundo. 32 equipos, tras numerosas competiciones en la fase de grupos, se presentaron en la fase eliminatoria. Vimos la competencia entre los gigantes europeos, los equipos asiáticos y los sudamericanos. Vimos la herencia y la fuerza del fútbol europeo, y la resiliencia y perseverancia de los equipos sudamericanos.
Entre ellos, el Fluminense brasileño se convirtió en la sorpresa más importante de este Mundial de Clubes. No solo se esforzó por ser el mejor en la fase de grupos, sino que también venció al Inter de Milán y al Riyadh Crescent en cuartos de final y clasificó entre los cuatro mejores del Mundial de Clubes. La Camisetas selección fútbol del Fluminense derrotó repetidamente a rivales fuertes en el Mundial de Clubes, brillando con luz propia. Originalmente, había dos grandes potencias de la Premier League en la primera mitad: el Manchester City, campeón del Mundial de Clubes la temporada pasada, y el Chelsea. Pensé que el Manchester City era el líder en la primera mitad, pero fue derrotado inesperadamente por el equipo asiático Riyadh Crescent. El Chelsea se convirtió en la sorpresa de la Premier League. Derrotó al Benfica de la Superliga portuguesa por 4-3 en cuartos de final y al Palmeiras por 2-1 en cuartos de final, y también avanzó a semifinales. Esta Conjunto Chelsea niños se convirtió en el único equipo europeo en brillar en la primera mitad.
Uno es el Fluminense, la sorpresa de la liga brasileña, y el otro es el Chelsea, uno de los seis grandes de la Premier League. Ambos son sorpresas en sus respectivas divisiones. El Fluminense lleva la misión de la liga brasileña, mientras que el Chelsea lleva el orgullo de la Premier League europea. Ambos equipos ansían ganar el brillante Mundial de Clubes. Fluminense vs. Chelsea, ¿quién ganará el pase a la final del Mundial de Clubes?