
En el mundo del fútbol, los jugadores destacados son indispensables, ya sea en su club o en su selección. Con el reciente inicio de las eliminatorias mundialistas, jugadores destacados de grandes clubes han sido convocados a sus selecciones, dejando atrás sus camisetas y regresando a sus equipos, vistiendo sus nuevas equipaciones para competir por su país.
El Real Madrid, el gigante de LaLiga, está repleto de futbolistas talentosos de todo el mundo. Para esta eliminatoria mundialista, 13 jugadores del Real Madrid han sido convocados a sus respectivas selecciones. Estos jugadores de élite han dejado atrás sus Camiseta fútbol Real Madrid Comprar y regresado a sus selecciones. Carvajal y Huissen vestirán la Camiseta Selección España fútbol en los partidos fuera de casa contra Bulgaria y Turquía. Mbappé y Chuuameni vestirán la camiseta de Francia en los encuentros contra Ucrania e Islandia. Otros jugadores incluyen al alemán Rudiger, al belga Courtois, al turco Güler y muchos más. Jugaron juntos en el Real Madrid. Cuando visten la camiseta de la selección nacional, comparten la gloria y la desgracia del equipo.
Cuando España juega contra Turquía, Carvajal y Huissen se enfrentan a la competencia de su compañero de club, Güler. En el escenario internacional, los compañeros de equipo pueden convertirse en rivales. En el fútbol competitivo, cuando un jugador viste esa camiseta, es responsable de esa prenda sagrada. Como futbolista, debes usar tus mejores habilidades para lograr la victoria y la gloria para tu equipo. Cuando fallas, los jugadores deben soportar la culpa y el abuso que sufren.