En el fútbol de competición, entrenadores y jugadores inevitablemente se encuentran y se separan. Se encuentran por un equipo y se separan por diversas razones. Hace diez años, el maestro del mediocampo belga Kevin De Bruyne llegó al Manchester City, vistiendo la Camiseta fútbol Manchester City Comprar e iniciando allí su carrera de una década. Diez años después, De Bruyne se despide de la Camiseta fútbol SSC Napoli Comprar, equipo de la Serie A.

El destino quiso que el Manchester City se enfrentara al Napoli en casa en la primera ronda de la fase de grupos de la Champions League de esta temporada. Ahora, vistiendo la camiseta del Napoli, De Bruyne se convirtió en el rival del City en el Etihad Stadium. Antiguos compañeros se han convertido en rivales. A los 26 minutos de su aparición, el capitán del Napoli fue expulsado, lo que obligó al entrenador napolitano, Conte, a realizar un cambio en la alineación, sustituyendo a De Bruyne para reforzar la defensa. Cuando De Bruyne abandonó el campo, la afición del Manchester City le dedicó una ovación de pie y coreó su nombre. Aunque el Nápoles finalmente perdió 2-0 contra el City, el regreso de De Bruyne conmovió a los antiguos aficionados del City.

Después del partido, De Bruyne y sus excompañeros del City se abrazaron y caminaron por el campo para expresar su gratitud. Ya fueran excompañeros o rivales actuales, la década de De Bruyne en el Manchester City es testimonio de su glorioso pasado. Aunque el regreso de De Bruyne se vio interrumpido abruptamente por la tarjeta roja a un compañero, los aficionados del Manchester City, con sus aplausos, encarnaron el significado de "una leyenda para siempre". Las camisetas azules del Manchester City fueron reemplazadas por las del Nápoles, pero el nombre del exrey del Etihad permanecerá para siempre en los corazones de los aficionados.